IDIOMA
POR QUÉ ELEGIRNOS

Su hijo se enfrentará a un mundo cada día más competitivo, inestable y cambiante. En la intensa competencia internacional, donde las oportunidades en todo el mundo son ilimitadas para los que están bien preparados y limitadas para el resto, la selección de un colegio que pueda ser un socio estratégico para el desarrollo de su hijo, es fundamental.

 ¿ Qué implica una educación de clase mundial para su hijo(a)?
¿QUÉ OFRECEMOS?
modelo-americano1

Nuestro programa académico está basado en el de las mejores instituciones privadas en los EE.UU. Los Colegios Peterson son el único colegio en México acreditado por la Asociación de Escuelas Independientes del Suroeste de los Estados Unidos (ISAS).

excelencia-academica1

Los Colegios Peterson son reconocidos por su fortaleza en Inglés, Español y Matemáticas, además de ser una de las mejores instituciones educativas en la Ciudad de México por las pruebas de ENLACE. A nivel Preparatoria se ofrece el Programa del Diploma perteneciente al Bachillerato Internacional (IB) y más del 80 por ciento de nuestros egresados son aceptados en la universidad de su primera elección.

educacion-personalizada1

Cada uno de nuestros estudiantes es reconocido como un ser único. Identificamos sus fortalezas y áreas de oportunidad para implementar estrategias individuales que les permitan llegar a la excelencia a través de la enseñanza de habilidades del siglo XXI y en estrecha colaboración con los padres de familia.Preparamos a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos y las oportunidades de un mundo globalizado a través del trabajo en equipo y actividades basadas en proyectos que fortalezcan sus habilidades de comunicación oral y escrita.

multicultural1

Nuestros estudiantes y personal provienen de más de 35 países diferentes. Respetamos todas las culturas y religiones.

tenologica1

Nuestro objetivo es integrar y aplicar la tecnología para facilitar el aprendizaje personalizado que permita a nuestros alumnos desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarias para afrontar con éxito los desafíos del siglo XXI.

balanceado1

Como parte de nuestro programa ofrecemos música, artes y deportes, complementado con una amplia variedad de actividades extracurriculares. Enseñamos y reforzamos nuestros valores en todas las actividades escolares. Todos nuestros estudiantes participan en actividades de servicio social.

autoestima1

Apoyamos el desarrollo del autoestima de nuestros estudiantes en un ambiente cálido y agradable. Esto promueve la formación de su propia identidad y la confianza en sí mismos necesaria para la toma de decisiones adecuadas.

sindrogas1

Los Colegios Peterson trabajan incansablemente para proporcionar a sus estudiantes un ambiente sano y libre de drogas. Nuestro programa de salud incluye pruebas antidoping, manejo de emociones, desarrollo de relaciones saludables, seguridad en Internet y prevención de bullying.

excelencia1

Nuestro compromiso es que nuestros estudiantes vivan una vida plena y feliz. Para asegurar esto, constantemente revisamos y actualizamos nuestros programas académicos y el programa de capacitación continua de nuestro personal docente, con las técnicas educativas más modernas.

compromiso-ambiental1

Nuestros programas promueven el reciclaje, la conservación del agua y la formación de una conciencia ambiental en nuestros alumnos. Estamos certificados por la Asociación Mexicana de Hidroponía. Nuestros alumnos como futuros líderes que tendrán la responsabilidad de transformar su comunidad, su país y nuestro mundo deben crecer en un ambiente que propicie su participación social y la conciencia de mejorar las condiciones de las comunidades menos privilegiadas.

preescolar-montessori1

Los hábitos de vida y actitudes básicas se forman en la infancia. El sofisticado método Montessori permite que nuestros estudiantes desarrollen una sólida base académica, su autoestima, auto-dirección, el orden y la confianza en sí mismos.

asomex1

Gracias a nuestra participación en la Asociación de Colegios Americanos de la Republica Mexicana (ASOMEX) nuestros alumnos obtienen importantes beneficios académicos, artísticos, deportivos y por otro lado se enriquece nuestro programa de capacitación para nuestro profesorado.

Qué implica una educación de clase mundial para su hijo(a)

• Determina la universidad que la que podrá asistir.
• Determina las profesiones que podrá elegir.
• Determina si están preparados para aprovechar las oportunidades del mercado mundial. Las empresas que compiten en el mercado mundial buscan al personal más calificado y competente para poder competir.
• Determinará sus amplias oportunidades para la promoción y excelentes condiciones de trabajo.
• Determinará la posibilidad de crear su propia empresa o trabajar por su propia cuenta.
• Influye en el que las personas que conocerá y que puedan llegar a formar una vida con ellos.
• Influye en el nivel de felicidad en sus vida, esto influye fuertemente en la tasa de divorcios.
• Determina en gran medida si van a vivir un estilo de vida saludable o no
• Ayuda a determinar dónde van a vivir Y luego, el ciclo se repite.

Sus hijos no sólo recibirán una educación superior, sino que probablemente podrán comenzar con una ventaja financiera.

Una educación deficiente resulta extremadamente cara y una educación de clase mundial es la mejor inversión que puede usted hacer en su hijo(a).

No se puede comprar una educación de primera clase. Usted puede ofrecer a su hijo(a) el mejor hogar y ambiente familiar y seleccionar cuidadosamente el colegio que consideran será un socio efectivo en su formación. Así pues trabajando en estrecha colaboración con el colegio es así que usted puede crear las condiciones que pueden resultar en una educación de clase mundial.

Para ver el artículo completo del Dr. Peterson haz click aquí