HISTORIA

La historia de los Colegios Peterson es la historia de un sueño. En 1965 el Dr. Marvin Peterson y su esposa, Leni, deseaban ofrecer a la niñez la oportunidad de vivir una vida más feliz y más productiva, creando un ambiente que motivara a los niños a desarrollarse con éxito, considerado que el colegio escuela es el segundo hogar de un niño y que los niños deben sentir que en la escuela son queridos, respetados y amados. Uno de los objetivos importantes fue crear un ambiente para estimular la curiosidad y el intelecto de los niños así como enseñarlos a relacionarse y a aprender los valores que les permitieran vivir una vida digna y feliz, dando inicio al primer Colegio Peterson ofreciendo por primera vez en México el método Montessori en Inglés.

Peterson-Historia

A la fecha los Colegios Peterson han logrado crecer no sólo con el trabajo y apoyo de la Familia Peterson, sino también con el apoyo de la gran comunidad Peterson: padres de familia, abuelos, alumnos, maestros y benefactores. Esta unión ha logrado crear una gran institución educativa que beneficiará a miles de estudiantes por muchos años.